Becas de interés para estudiantes de la UGR

Jue, 11/09/2014 - 11:41
11/09/2014
Estudiantes de la Facultad de Odontología examinando la boca a un paciente en un sillón dental

Se encuentran abiertas las siguientes convocatorias de Becas:

• De carácter general del Ministerio de Educación, Ciencia y Deporte.

• En el marco del Plan Propio de Becas y Ayudas al Estudio, el Vicerrectorado de Estudiantes ha puesto en marcha las siguientes convocatorias:

• Becas en formación en el fomento de la información y la participación estudiantil para el curso 2014/2015 (Becas PIE).

• Becas en formación como coordinador/a en el fomento de la información y la participación estudiantil para el curso 2014/2015.

En estas dos convocatorias, el plazo para la presentación de solicitudes, estará abierto hasta el próximo día 24 de septiembre a las 14 horas.

Toda la información sobre las mismas se encuentra disponible en la web del Vicerrectorado de estudiantes.