Celebración Santa Apolonia 20241

Lun, 26/02/2024 - 09:04
26/02/2024
Estudiantes y profesora encargados del acto musical
Entrega de diploma al Prof. Juan Villalba

El pasado 8 de febrero se celebró el acto académico en honor de nuestra patrona de la Facultad de Odontología, Santa Apolonia, con el siguiente programa:

• Apertura del Acto: a cargo del Sr. D. Pedro Mercado Pacheco, Rector Magnífico de la Universidad de Granada.

• Conferencia: “Repercusiones Sistémicas del Microbioma Oral", a cargo de la Dra. Dª. Vanessa Blanc Pociello, responsable del Laboratorio de Microbióloga de la empresa Dentaid, a propuesta del Decano de la Facultad de Odontología, Prof. D. Francisco Luis Mesa Aguado.

• Entrega de distinciones al personal jubilado de nuestra Facultad:
  1. PDI: Profª. Dª. Maribel González Márquez, Profª. Dª. María Dolores de la Hoz Marín, Prof. D. Juan Villalba Moreno, Prof. D. Francisco Guerrero Ávila.
  2. PTGAS: D. José Antonio Molina Muñoz, Dª. Francisca Castillo Pérez, Dª. Carmen Pimentel Chacón.
  3. Mejores expedientes académicos curso 2022-2023 a los alumnos: D. Emilio Muñoz Martínez y D. Pablo Valverde Martínez.
  • Palabras del Sr. Decano: D. Francisco Luis Mesa Aguado.

• Clausura del Acto: a cargo del Sr. D. Pedro Mercado Pacheco, Rector Magnífico de la Universidad de Granada. Acto musical: a cargo de miembros de la comunidad universitaria de la Facultad de Odontología.

• Acto musical: a cargo de miembros de la comunidad universitaria de la Facultad de Odontología.