Celebrado el acto en honor a Santa Apolonia 2023

Vie, 03/03/2023 - 11:39
03/03/2023
Foto de homenajeados Santa Apolonia

El pasado 23 de febrero se celebró el acto académico en honor de nuestra patrona de la Facultad de Odontología, Santa Apolonia, con el siguiente programa:

• Apertura del Acto a cargo del Sr. D. Enrique Herrera Viedma, Vicerrector de Investigación y Transferencia.

• Conferencia: “Una revisión de la lucha contra los microbios patógenos", a cargo de Dr. D. Juan Pasquau Liaño, Médico facultativo de la Unidad de Enfermedades Infecciosas del Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Coordinador del programa de Optimización de la Antibioterapia. Presenta al ponente el Prof. D. Manuel Vallecillo Capilla.

• Entrega de distinciones:

• Entrega de distinciones al personal jubilado de nuestra Facultad: PDI: Profª Dª. Encarnación González Rodríguez, Profª Dª. María Angustias Peñalver Sánchez. PAS: Dª. Concepción Valdivia Álvarez.

• Reconocimiento Académico al Prof. D. Fernando Adamuz Gordo.

• Mejores expedientes académicos curso 2021-2022 a los alumnos/as: Dª. Carmen Ruiz Ropero y D. Pedro Javier Talavera Valera.

• Descubrimiento del retrato del anterior Decano Prof. D. Ramón del Castillo Salmerón.

• Denominación del laboratorio de Microbiología en reconocimiento al Prof. D. José Liébana Ureña. Previamente, la Profª Dª. María Pilar Baca García pronunciará unas palabras en su recuerdo.

• Palabras del Sr. Decano, D. Francisco Luis Mesa Aguado.

• Clausura del Acto a cargo del Sr. D. Enrique Herrera Viedma, Vicerrector de Investigación y Transferencia.