El Programa Mentor

Mar, 06/05/2014 - 14:00
05/06/2013
Imagen de uno de los laboratorios localizado en la Faculta de Odontología. Se disponen de varios puestos de trabajo con toma de agua y gas entre otras herramientas

Este programa consiste en poner en contacto estudiantes de la Universidad de Granada y estudiantes internacionales que van a cursar parte de sus estudios durante un cuatrimestre o un curso académico en nuestra Universidad a través de alguno de sus programas de movilidad.

Plazo de solicitud: Hasta el 26 de junio de 2013 puedes solicitar tu inscripción en el Programa Mentor. A partir del 5 de julio te comunicaremos el resultado de tu solicitud por correo electrónico. Ten en cuenta, que la selección se realizará en función de las solicitudes de los estudiantes internacionales de tu centro.