I Convocatoria del Plan de Acción Tutorial de la Facultad de Odontología

Vie, 11/11/2022 - 11:43
11/11/2022
La imagen muestra una clase magistral en la que los estudiantes que ocupan los diversos asientos, hacen uso de sus ordenadores personales para seguir la explicación

Desde la Comisión de Calidad y el Vicedecanato de estudiantes queremos poner en marcha un Plan de Acción Tutorial (PAT) en nuestro Centro, promovido por la Unidad de calidad, innovación docente y Prospectiva de la Universidad de Granada.

La existencia de actividades de orientación en los Centros se recoge en el Estatuto del Estudiante Universitario (RD1791/2010, de 30 de diciembre) y comprende aquellas iniciativas del Centro destinadas a favorecer la acogida e inclusión en el contexto universitario y orientación en el itinerario académico y profesional, así como las relacionadas con la integración social y personal en la vida universitaria. Es una actividad voluntaria y un derecho del estudiantado.

En esta primera convocatoria, para iniciar el PAT del Centro, queremos enfocarnos en el alumnado más joven, de primer y segundo curso. Por ello, necesitamos la colaboración de alumnos MENTORES, de cursos más avanzados que quieran participar, siendo interlocutores y apoyando a pequeños grupos de alumnos más jóvenes, resolviendo dudas y apoyando en situaciones que pueden ser difíciles y por las que ya habéis pasado.

Quienes estéis interesados/as en participar como mentores, por favor, contestad a este correo lo antes posible. Tenemos solo hasta el día 17 para hacer oficial la solicitud del PAT del Centro.