III Congreso Estatal de Estudiantes de Biociencias (CEEBI)

Vie, 23/02/2024 - 11:36
23/02/2024
Tubo de ensayo con planta dentro acompañada de CEEBI

El Comité Organizador del CEEBI tiene el gusto de invitar a todo el estudiantado de la Facultad de Odontología al III Congreso Estatal de Estudiantes de Biociencias (CEEBI) consulte en su página web toda la información y forma de inscripción.

La inscripción al congreso estará abierta hasta completar todas las plazas disponibles. Además se ha habilitado un descuento de 10€ para que cualquier estudiante de esta universidad pueda ahorrarse algún dinero en la inscripción utilizando el código de descuento UGR2024

A modo informativo, le recordamos que el CEEBI es un evento organizado por estudiantes de la Universidad de Granada, y se celebrará del 16 al 19 de julio de 2024 en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada, ubicada en el Campus Fuentenueva de dicha universidad.

Además, toda la información del congreso así como las novedades podrán encontrarla en nuestra página web, así como en nuestras redes sociales (@BiocienciasGRX).