Reunión de Decanos Iberoamericanos y Españoles en Barcelona

Lun, 07/10/2024 - 12:31
07/10/2024
Fotografía personalidades reunión Universidad Internacional de Cataluña

Durante los días 1 al 4 de Octubre, ha tenido lugar en la Universidad Internacional de Cataluña (UIC), la reunión de Decanos de Facultades de Odontología de Universidades hispanoamericanas (FIEFO) y españolas (CRADO).

Se han tratado temas de Odontología Social, Liderazgo y formación integral, odontología desde las humanidades, la ética como competencia transversal, formación en valores, etc. y se han creado tres mesas de trabajo sobre movilidad, educación e innovación docente y profesionalismo.
La cena de gala estuvo presidida por la Sra. Vicepresidenta 1ª del Gobierno y Ministra de Hacienda, María Jesús Montero.

Foto (de izquierda a derecha): Dr. Joseba Pineda, Decano del País Vasco, Dra. María Jesús Mora, Decana Univ. Santiago de Compostela y Secretaria de la CRADO, Dr. Luis Giner, Decano de la UIC y presidente de la CRADO, Dra. María Jesús Montero,  Sra. Ministra de Hacienda, Dr. Carles Subirá, Vicedecano de la Univ. de Barcelona, Dr. Francisco Mesa, Decano de la UGR, Dr. José Luis Gutiérrez, Decano de la Univ. de Sevilla.