Mar, 25/11/2014 - 08:46
0
25/11/2014
- Pide TU CITA del siguiente modo:
- PRESENCIALMENTE (en la máquina expendedora de la Secretaría.
- ON LINE: Cita previa a través de la Web de CIGES o de tu Android.
- VALIDA LA CITA, también solicitada presencialmente, pulsando VALIDAR CÓDIGO y pasando el código QPR (código de puntos de tu móvil) por el LECTOR de la máquina. Aparecerás en pantalla como EN ESPERA.
- NOTA: Valídala siempre antes de la hora de tu cita para que el sistema pueda llamarte. De lo contrario, NO PODRÁS SER ATENDIDO/A EN EL MISMO DÍA, SALVO QUE SOLICITES UNA NUEVA CITA SI HAY DISPONIBLE.
- ¿Qué quiere decir esto?
- Si tu cita tiene como hora ESTIMADA LAS 12:00, y validas a las 11:00, puede darse el caso de que las citas anteriores a la tuya no estén validadas. En tal caso el sistema no te hará esperar hasta tu hora estimada y podrás ser atendido/a antes.
- Pero si has validado y el sistema te ha llamado, pero no has pasado, tu código aparecerá nuevamente como PENDIENTE DE VALIDAR, por lo que deberás volver a validarlo para ser atendido/a. Podrás validar REPETIDAS VECES, pero siempre antes de la hora de tu cita.
- ESPERA A SER LLAMADO. En la parte superior de la pantalla aparecerá tu número y el de la mesa te atenderá.