Universidad de Granada

GESTIONES EN SECRETARIA: PEDIR UNA CITA

GESTIONES EN SECRETARIA: PEDIR UNA CITA

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Para realizar gestiones en la Secretaría de la Facultad, siga los siguientes pasos:

  1. Solicitar una CITA
    • De forma presencial (en la máquina expendedora que se encuentra junto a la puerta de la Secretaría).
    • On line:
      • En el siguiente enlace web: http://ciges.ugr.es
      • Desde un teléfono móvil con Android en el que obtenga su código QPR
  2. Validar la CITA
    • En la máquina expendedora, pulsando VALIDAR CÓDIGO o pasando el código QPR por el lector de la máquina. En el monitor encima de la máquina aparecerá el mensaje: EN ESPERA.
    • El proceso de validación es necesario previo a la hora de su cita para que el sistema pueda identificarle y llamarle. Si no lo hace, no podrá ser atendido/a en el mismo día, salvo que solicite una nueva cita.
    • ¿Qué quiere decir esto?
      Si su cita tiene como hora estimada las 12:00h, y se valida previamente a las 11:00h, puede darse el caso de que otras citas anteriores a la suya no estén validadas y, entonces el sistema no le hará esperar hasta su hora estimada y podrá ser atendido/a antes. Esto es, el sistema prioriza las citas validadas.
      Si por el contrario, usted ha validado la cita y el sistema lo ha llamado, pero usted no ha pasado, su código aparecerá nuevamente como pendiente de validar, por lo que deberá volver a validarlo para ser atendido/a. Podrá validar repetidas veces, pero siempre antes de la hora de su cita.

3. Espere a SER LLAMADO. En la parte superior de la pantalla aparecerá su número y el de la mesa donde se le atenderá.