Universidad de Granada

prueba

prueba

Descargar versión en PDF

Esta es la sintaxis usada en las tablas:

Rosario Saavedra Gómez Testimonio en Inglés Testimonio en Español
Fila 3 Col 1

Lo que más destacaría de esta experiencia es lo que te aporta académicamente, tendrás que trabajar duro y llevar un buen nivel de inglés (esos son mis dos consejos principales) pero te merecerá la pena con creces el haber cruzado el charco.

Serán tres meses en los que aprenderás muchísimo, no solo sobre conceptos que ya “suponías saber” y que allí hacen/enseñan de forma distinta, sino también sobre otras técnicas, materiales o instrumental que allí usan y en España, al menos a nivel universitario, no existen.

Gracias a esta experiencia, conocerás un mundo en Odontología totalmente distinto al de España en muchos aspectos, además te permitirá conocer a grandes profesionales de distintas especialidades. ¡Y todo esto obteniendo una completa convalidación de los créditos equivalentes a tu vuelta!

El programa te dará acceso a unas instalaciones magníficas y unas prestaciones inigualables, tanto en la facultad como en el campus universitario en sí.

A nivel de docencia, la Universidad de Iowa cuenta con profesores espectaculares de distintas partes del mundo. Aquí quiero resaltar particularmente la excelencia del Departamento de Periodoncia de la Universidad de Iowa, así como de todo el equipo de profesionales que lo forman.

Además, si tienes algún interés específico en algún campo de la Odontología, te facilitarán y te darán la posibilidad de aprender más sobre ese campo. Digamos, por ejemplo, que te gusta la Periodoncia; lo tendrán en cuenta para que puedas asistir a cirugías o hablar con profesores experimentados que te podrán dar consejos de gran valor.

Este intercambio en mi opinión es puramente académico, no obstante, al hacerlo también podrás vivir la experiencia de ser estudiante en un campus universitario estadounidense y conocer Estados Unidos, así como descubrir la cultura de una zona de Estados Unidos diferente de las demás.

Es un regalo el tener este intercambio, pues somos una de las tres o cuatro Facultades de Odontología en el mundo las que cuentan con un programa de intercambio con la Universidad de Iowa en el campo de Odontología. Y es más, puedo decir que hay muy pocas Facultades de Odontología en España que ofrezcan un programa de intercambio en Estados Unidos como este.

¡Esta una oportunidad excepcional para acabar tu carrera de la mejor forma posible, así que, si puedes, aprovecha para formarte en un lugar al que sólo unos pocos durante el Grado en Odontología tienen acceso!

  | Fila 2 Col 3       | \\
Encabezado 1 Encabezado 2 Encabezado
Fila 1 Col 1 Fila 1 Col 2 Fila 1 Col 3
Fila 2 Col 1 Fila 2 Col 2 Fila 2 Col 3
Fila 3 Col 1 Fila 2 Col 2 Fila 2 Col 3