INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE BECAS PARA ESTUDIANTES GRADO EN ODONTOLOGÍA

25/06/2013

becasmec Los estudiantes que vayan a solicitar beca el próximo curso 2013/14, deberán matricularse de, al menos, 60 créditos (no se computan los créditos que correspondan a Reconocimientos de Créditos).
En concreto, los alumnos que vayan a cursar tercer curso del Grado y tengan superada la asignatura “Farmacología”, sólo se les ofertan 54 créditos. Por ello, deben cursar una asignatura optativa adicional, para alcanzar el número mínimo de créditos exigidos para obtener la beca. Esto es, tienen que matricularse de 2 asignaturas optativas del 2º semestre.

Este requisito será también de aplicación, para aquellos alumnos que aún no solicitando beca para el curso 2013/14, si lo vayan a hacer en el siguiente 2014/15.