2ª Convocatoria: Ayudas para cofinanciación de actividades de Orientación Profesional y Empleabilidad a los Centros 2016/2017

01/02/2017

Ya se ha hecho pública la Resolución del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada, de 1 de febrero de 2017, por la que se establecen las bases de la 2ª Convocatoria de AYUDAS PARA LA COFINANCIACIÓN DE ACTIVIDADES DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL Y EMPLEABILIDAD DE LOS ESTUDIANTES.

La Resolución se puede consultar aquí.

Esta convocatoria dispone de un Anexo en el que se proponen posibles acciones de orientación a realizar durante los diferentes cursos de la titulación. Tendrán prioridad en la adjudicación, las solicitudes de aquellas Titulaciones que en la convocatoria de 21 de septiembre de 2016 no hubiesen presentado ninguna solicitud.

Asimismo, las actuaciones están orientadas al autoempleo y al fomento de la cultura emprendedora no son objeto de cofinanciación ya que estas se canalizan a través de Ugr Emprendedora como en ediciones anteriores.