Actualización tabla certificados acreditación lingüística

13/12/2018

El Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada ha publicado la actualización de la Tabla de Certificados de Acreditación Lingüística aceptados por la Universidad de Granada.

Como se puede comprobar por la fecha que aparece a pie de página de la Tabla, ésta fue aprobada en la reunión de la Comisión de Acreditación Lingüística de 5 de julio de 2018, aunque quedó pendiente de varias dudas sobre las que se envió consulta a los órganos nacionales pertinentes. Una vez aclaradas las dudas, la Tabla se ha puesto a disposición de la comunidad universitaria a través del siguiente enlace:

Se ruega, que además del listado de certificados de acreditación aceptados, se preste atención a las exenciones reconocidas por nuestra universidad y por el resto de universidades públicas andaluzas.