PREMIO A LA EXCELENCIA EN LA MOVILIDAD INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES

10/12/2014

El Plan Propio de Internacionalización prevé la convocatoria de los Premios a la excelencia en la movilidad internacional de estudiantes que tiene por objeto fomentar la calidad de la movilidad, premiando anualmente a cuatro estudiantes que demuestren haber sacado el máximo aprovechamiento de su estancia.

Se establecen CUATRO PREMIOS POR VALOR DE 1.000 EUROS cada uno, correspondiendo uno a rama de Artes y Humanidades, uno a la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas, uno a la rama Científica-Tecnológica y de Ingenierías y uno a la rama de Ciencias de la Salud.

• Objeto: Premio a la excelencia en la movilidad internacional.
  • Dirigida a: Estudiantes de la UGR que realizaron movilidad internacional durante el
    curso académico 2013/2014
  • Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 16 de febrero de 2015

Para más información, consulte la página Web del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo: http://internacional.ugr.es/pages/tablon/*/convocatorias/convocatoria-del-premio-a-la-excelencia-en-la-movilidad-internacional-de-estudiantes-2#.VIgdhVehHj4