Presentación campaña "#UGRemprendedores...como tú"

18/10/2019

El próximo lunes 21 de octubre, a las 12:30h tendrá lugar en el Salón Rojo la presentación a medios de la campaña ”#UGRemprendedores...como tú”, en la que participan 72 miembros de la comunidad universitaria (profesores, estudiantes y egresados), cuyos ejemplos han sido recabados a través de la red de centros para el emprendimiento que se coordina desde UGR Emprendedora.

En el acto intervendrán el Vicerrector de Política Institucional y Planificación, Pedro Mercado, la Directora de Emprendimiento, María del Mar Fuentes, y el subdirector de Emprendimiento Javier Melero, y contará con la presencia de gran parte de los emprendedores participantes en la campaña.

La iniciativa, promovida por la Dirección de Emprendimiento de la Universidad de Granada, pretende dinamizar el espíritu emprendedor de la comunidad universitaria, mostrando como referentes a empresarios que gestionan desde microempresas a grandes grupos con presencia en varios continentes, pasando por ONGs y empresas sociales. Para ello se proporcionará a los centros participantes poster A2, Totems 1.80cms de alto e imágenes para las TVs institucionales, de forma que puedan difundir entre sus miembros a estos referentes.

Además, en el acto se presentarán las actividades previstas por la Dirección de Emprendimiento de la Universidad de Granada en el curso 2019/20.

FICHA DEL ACTO

Lugar: Salón Rojo del Hospital Real