Congreso en Guadalajara, México

Mar, 30/09/2025 - 12:11
0
30/09/2025
Representación de la Facultad de Odontología con el Presidente de la Conferencia de Decanos de España, el Dr. Luis Giner
El Decano de la Facultad de Odontología en el recinto del Congreso en México

Los días 25 al 28 de Septiembre del 2025, se ha celebrado en Guadalajara (México), el congreso Greater Aric-Dental 2025, donde España era el país invitado este año.  19 conferenciantes de diferentes Universidades Españolas han intervenido en un total de 35 conferencias en un congreso que ha alcanzado la cifra de 17.000 inscritos entre alumnos de odontología, odontólogos, higienistas dentales y técnicos de laboratorio. El congreso también ha contado con una amplia representación de la industria del sector dental, más representativa de México.


La Facultad de Odontología de la Universidad de Granada ha estado representada por los Drs Magán y el Decano del Centro, Dr. Mesa. En la foto, aparecen con el Presidente de la Conferencia de Decanos de España, el Dr. Luis Giner.