Universidad de Granada

Documentos del Ministerio

Documentos del Ministerio

Buscar
Descargar versión en PDF

Durante el proceso para la obtención de una resolución que permita realizar la prueba de aptitud, cuya superación condiciona la homologación de títulos extranjeros de educación superior, la Subdirección General de Títulos y Relaciones con Instituciones Sanitarias emite una serie de documentos. De entre ellos destacan:

AUDIENCIA AL INTERESADO/A

(para ver un modelo, pulse aquí)

  • Este es un documento intermedio en el que se le remite un informe realizado por un comité técnico de ciencias de la salud. Dicho comité propone las materias/carencias que deben superarse para obtener la homologación.
  • Le dan un plazo de 15 días para que, mediante un escrito, realice las alegaciones que estime oportunas. Si no responde, se entiende que acepta el informe y el proceso continua.
  • Este documento no puede utilizarse para matricularse en las pruebas.

NOTIFICACIÓN AL INTERESADO/A

(para ver un modelo, pulse aquí)

  • Este es el documento final con la resolución definitiva en el que se establecen las materias/carencias que tiene que superar para obtener la homologación.
  • Este es el documento necesario para poder matricularse en las pruebas de homologación que se desarrollan en las distintas Facultades de Odontología españolas.