Traslado de Expediente

    Se entiende por traslado de expediente, el cambio del Centro donde se realizan los estudios, ya sea para continuar el mismo o distinto Plan de Estudios. Los traslados deben ser tratados como una situación excepcional y por tanto solamente serán admitidos cuando se reúnan los requisitos académicos que se fijan en el Capítulo II del Reglamento para solicitud de traslados de expediente en la Facultad de Odontología de la Universidad de Granada . Por ello, todas las solicitudes de traslado a enseñanzas de Grado a la Facultad de Odontología de la Universidad de Granada, estarán motivadas por:

    El cambio de Universidad y/o estudios universitarios oficiales españoles de estudiantes que han cursado en otros Centros de esta u otra Universidad estudios universitarios parciales, que podrán consistir en alguno de los siguientes estudios:

    • Equivalentes al Grado al que se pretende acceder.
    • Adscritos a la misma rama de conocimiento.
    • Adscritos a distinta rama de conocimiento.

    IMPORTANTE: Toda la información requerida para su solicitud, tramitación y resolución se encuentra disponible el El Reglamento para solicitud de traslados de expediente en la Facultad de Odontología de la Universidad de Granada. Aprobado en Junta de Centro de 27 de mayo de 2024). 

    • 5 plazas.
    • 3 al 30 de junio de 2024. 

    Otros Plazos Orientativos

    • Publicación del listado provisional (en el tablón de noticias de la web de la Facultad de Odontología): 3 de julio de 2024
    • Plazo de alegaciones: 4 al 17 de julio de 2024 (ambos inclusive)
    • Publicación del listado definitivo (en el tablón de noticias de la web de la Facultad de Odontología): 18 de julio de 2023
    • Matriculación de alumnos/as aceptados/as: 16 y 17 de septiembre de 2024 (sujeto al Calendario de matriculación de la Universidad de Granada)

    Especificado en el Artículo 6. Presentación de solicitudes y documentación a aportar del Reglamento para solicitud de traslados de expediente en la Facultad de Odontología de la Universidad de Granada. Aprobado en Junta de Centro de 27 de mayo de 2024).

    Traslados de estudiantes NO UGR: admisión en estudios de Grado de UGR por reconocimiento parcial de estudios:

    https://sede.ugr.es/procs/Traslados-de-estudiantes-NO-UGR-admision-en-estudios-de-Grado-de-UGR-por-reconocimiento-parcial-de-estudios/