Admisión de Pacientes

La Facultad de Odontología de la Universidad de Granada es una institución docente, asistencial y de investigación.

En las Clínicas de la Facultad se desarrollan prácticas clínicas con la finalidad de conseguir los objetivos definidos en el plan de estudios de Odontología.

Los tratamientos serán realizados por alumnos/as que cursan el Grado en Odontología bajo la dirección y supervisión de los profesores asignados a cada grupo de prácticas clínicas.

Como centro universitario las actividades clínicas sólo se realizan en horario y fechas de actividad docente universitaria.

Si usted desea recibir tratamiento en nuestra Facultad, puede solicitar una cita on line a través de los formularios disponibles bajo el epígrafe “Solicitud de cita”. Nos pondremos en contacto con usted para darle una cita de admisión al objeto de conocer sus necesidades odontológicas y ser derivado a alguna de las asignaturas de prácticas del Grado en Odontología. Tras esta primera cita, usted será nuevamente llamado para iniciar el tratamiento. El tiempo de espera desde que envía el correspondiente formulario de solicitud hasta recibir la cita de admisión dependerá de los periodos docentes, pudiendo éste ser más largo si la inscripción se realiza tras la finalización del correspondiente periodo de prácticas clínicas.
Puede consultar toda la información sobre nuestras tarifas (pdf).

Si nunca ha sido paciente de esta Facultad o lo fue hace tiempo, desde aquí puede usted solicitar una cita para recibir tratamiento odontológico en el Grado de Odontología.

En su propio interés ponga especial cuidado en cumplimentar el formulario rellenando todos los campos.

En el motivo de la cita, de forma concisa, si las conoce, exponga sus necesidades de tratamiento: tratamiento periodontal, extracciones, prótesis, empastes, endodoncias, limpieza, implante…

Solicitar cita

 

Comunidad Universitaria (sólo para miembros del PAS-PDI de la Universidad de Granada):

  • Si necesita que se le emita el certificado de diagnóstico del tratamiento odontológico para solicitar la ayuda del Gabinete de Acción Social para la realización de tratamientos de ortodoncia, solicite una cita. No se atenderán las solicitudes en las que no se cosigne una dirección de correo válida de la Universidad de Granada (.....@ugr.es)
  • Debe tener en cuenta que, como también recoge el punto tercero de la resolución por la que se hace público el programa del GAS, para solicitar la citada acreditación será imprescindible que el tratamiento no se encuentre ya iniciado.

Por otra parte, para la Titulación en Odontología, se ofertan cuatro Másteres Propios de la Universidad de Granada. Esta formación de posgrado realiza en la Facultad una asistencia clínica más avanzada como son los tratamientos de implantología. Si usted desea ser tratado en alguno de estos Másteres, debe ponerse en contacto con estos directamente en las clínicas en los días y horas en que realizan su actividad. Esta se lleva a cabo bajo su propia gestión y tarifas. Puede consultar sus horarios.

  • Telófono de información: 958 24 38 09 (9:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas).
  • Turno de mañana:
    • Rosa de la Torre Cruz (Responsable de Negociado)
    • Carlos Moreno Muñoz (Administrativo)
  • Turno de tarde:
    • Antonio Jesús Romero Jiménez (Responsable de Negociado)
    • Alicia Rodríguez Castillo (Administrativa)
  • Antonio Fernández Cañas (Responsable de Gestión)
  • Correo electrónico (e-mail): @email
  • Facebook de la Facultad de Odontología