17 DE MARZO - EL CLM EN EL CAMPUS DE CARTUJA

Mié, 09/03/2016 - 10:41
09/03/2016
Salón de actos vacío de la Facultad de Odontología

El Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Granada se complace en informar que, gracias al aula de la que desde el mes de abril va a disponer en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, todos los miembros de la comunidad universitaria del Campus de Cartuja:

• Profesorado

• Estudiantes

• Personal de Administración y Servicios

Van a tener la posibilidad de asistir a las clases sin necesidad de desplazarse del propio Campus y disfrutando de la mejor relación calidad-precio.

De esta manera el CLM espera contribuir a que, aquellos que tengan la inquietud por aprender una lengua o perfeccionar su conocimiento, puedan compaginarlo con sus obligaciones diarias.

Para presentarse a los cursos, exámenes de acreditación disponibles y, en general, aclarar cualquier duda que surja, el CLM os invita a visitarlos en el Aula E03 (Ala E) de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales el próximo jueves 17 de marzo entre las 9:00 y las 21:00 horas de manera ininterrumpida.

Allí tendréis, además, la oportunidad de conocer vuestro nivel a través de una prueba gratuita sin que ello conlleve ningún tipo de compromiso.

¡El CLM os espera!

Ficheros Adjuntos