Abierto el plazo del Examen gratuito de ACREDITACIÓN LINGÜÍSTICA B1/B2 (Grado)

Mié, 21/09/2016 - 13:35
21/09/2016
Varios estudiantes de la Facultad de Odontología, realizan un ejercicio práctico con un paciente real.

La Universidad de Granada ofrece de forma gratuita el examen de acreditación lingüística bi-nivel (B1-B2) a sus estudiantes para que puedan optar a acreditar al menos el nivel B1 en una lengua extranjera como se les exige para completar su titulación de Grado. Se trata del examen acreditado al efecto a nivel nacional que se diseña y desarrolla en el Centro de Lenguas Modernas de la UGR (CLM).

• Beneficiarios: Cada estudiante de la UGR que aún no tenga acreditado el nivel B1 mínimo que se exige para la obtención del título de Grado tendrá derecho a la exención del precio del examen de acreditación lingüística en una única ocasión.

• Estudiantes de la Universidad de Granada matriculados en una titulación de Grado.

• Estudiantes que cumplen todos los requisitos académicos para obtención del Grado, a excepción del requisito lingüístico.

• Lenguas: inglés, francés, italiano y alemán.

• Plazo para la inscripción: desde el 19 de septiembre al 3 de octubre de 2016.

Nota importante: Dado que se tendrá derecho a la exención del precio del examen de acreditación lingüística en una única ocasión, recomendamos que no se realice el examen hasta que no se esté suficientemente preparado para superarlo con éxito.