Aplicación SUCRE para reservar infraestructuras en la Facultad de Odontología

Lun, 17/07/2023 - 10:41
17/07/2023
Aplicación Sucre

El Equipo Decanal, para dar cumplimiento a uno de los objetivos estratégicos del Centro, ha realizado las gestiones necesarias para poner en marcha en nuestro Centro el sistema de reserva de espacios mediante la aplicación SUCRE de la Universidad de Granada.

En esta primera etapa, se ha configurado el sistema SOLO para las reservas de Aulas, Sala de Grados y Sala de Juntas. Por tanto, a partir del 1 de septiembre, no se admitirán reservas realizadas como hasta ahora mediante el formulario disponible en Conserjería. De hecho, dicho formulario ya no estará disponible a partir de este momento. Las reservas existentes hasta este momento ya han sido transferidas a la aplicación SUCRE.

Se adjunta un documento de ayuda en el que se explican paso a paso las instrucciones a seguir para realizar una de estas reservas.

Rogamos la colaboración de todos y la comprensión en estas etapas iniciales para la implantación satisfactoria de este sistema que entendemos será beneficiosa para todos.