BECA ICARO PARA ESTUDIANTE DE ODONTOLOGÍA

Mié, 07/10/2015 - 12:09
07/10/2015
Imagen de uno de los laboratorios localizado en la Faculta de Odontología. Se disponen de varios puestos de trabajo con toma de agua y gas entre otras herramientas

El Ayuntamiento de Granada oferta una beca Icaro para impartir talleres de promoción y educativos sobre Salud Bucodental.

Estos talleres se realizan en colegios e institutos de la ciudad. La actividades se efectúan en horario de mañana, de lunes a viernes, por lo que están buscando algún alumno/a del ultimo curso de Odontología al que le queden pocas asignaturas, de forma que pueda compatibilizar sus estudios con este horario.

La beca es por un periodo de 4 meses y el importe de la misma es de 450 euros/mes. Además al becario/a se le hará un seguro escolar y será dado de alta en la Seguridad Social.

La persona a la que deberán dirigirse es:

Ascensión Caballero Plasencia
Responsable del Departamento de Planificación y Proyectos de Salud Publica de la Dirección General de Medio Ambiente, Licencias, Salud y Consumo.
C/ Gran Capitán nº 22
Teléfono de contacto: 670666719