Certamen “Mirando el Campus de Cartuja”

Lun, 03/07/2017 - 11:31
03/07/2017
Dentista examinando una dentadura postiza

CERTAMEN “MIRANDO EL CAMPUS DE CARTUJA”

• Tipo de Actividad: CONCURSO-EXPOSICIÓN
  • Lugar: Facultad de Comunicación y Documentación de la UGR
  • Plazo de Presentación: Del 20 de junio hasta el 29 de septiembre de 2017
  • Organizadores/Colaboradores/Patrocinadores: Facultad de Comunicación y Documentación de la UGR y Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.
  • Presentación/Descripción: Inspirado en en el “Proyecto Campus Cartuja”, la facultad de Comunicación y Documentación, con el apoyo del Vicerrectorado de Extensión Universitaria , convoca el certamen “Mirando el Campus de Cartuja”, que pretende ser una reflexión y producción de objetos culturales sobre el campus. Cualquier estudiante de la UGR, matriculado en el curso 2016-2017, está invitado a presentarse a este concurso, produciendo algún objeto cultural que plantee una mirada, una reflexión, un imaginario sobre el campus, tanto desde el punto de vista de su realidad actual, como de su trayectoria histórica y su futuro.
  • Modalidades: Artes audiovisuales (fotografía o cortometraje), artes plásticas (pintura o escultura) y literatura (narrativa o poesía)
  • Premios: Se concederá un premio por modalidad, con una cuantía de 500 euros cada uno. El jurado podrá conceder un accesit dotado con 250 euros para el conjunto de las obras presentadas en todas las modalidades, atendiendo especialmente a su originalidad o creatividad.
  • Información de contacto: Facultad de Comunicación y Documentación. Tlfno. 958 24 62 52; e-mail: dlmoneda@ugr.es

Ficheros Adjuntos