Conferencia/curso: La nueva era de la remoción selectiva: mayor eficiencia en la remoción de la caries dental en dentina y en hipomineralización molar incisivo

Jue, 10/03/2022 - 11:34
10/03/2022
Una mano cogiendo instrumentos dentales de la bandeja de un sillón dental de la Facultad de odontología

Las asignaturas de Odontopediatría y Pacientes especiales contarán con la Dra. Rocío Lazo para la impartición de la conferencia/curso “LA NUEVA ERA DE LA REMOCIÓN SELECTIVA: MAYOR EFICIENCIA EN LA REMOCIÓN DE LA CARIES DENTAL EN DENTINA Y EN HIPOMINERALIZACIÓN MOLAR INCISIVO.”

Aunque se va a realizar en dos sesiones dentro de las asignaturas, estará abierto a todos los que quieran asistir:

Horarios:

-Martes, 15 de marzo, de 9-11 horas en la asignatura de Odontopediatría (cuarto curso).

-Martes, 15 de marzo, de 12-14 horas, en la asignatura de Pacientes Especiales (quinto curso).

Gracias a la colaboración de las empresas globlal-ie y SDI dental limited, a las 14 horas se realizará una práctica de remoción selectiva con Brix3000 (los alumnos tienen que traer un diente con caries de dentina, a ser posible en agua; y un excavador redondo) y restauración con materiales bioactivos (se necesitará un instrumento plástico o espátula).

Para más información, consulte el documento adjunto.