Congreso Estudiantes Ciencias de la Salud

Lun, 06/02/2023 - 11:14
06/02/2023
imagen congreso de ciencias de la salud

La Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid es el Centro Organizador del "XV Congreso Nacional de Investigación de Estudiantes de Grado en Ciencias de la Salud. XIX Congreso de Ciencias Veterinarias y Biomédicas".

Este Congreso Nacional tiene su origen en el año 2006 y se ha venido desarrollando a lo largo de los años. El objetivo es fomentar habilidades transversales mediante la comunicación científica de trabajos de investigación que presentan los estudiantes de Grado de Ciencias de la Salud. Las Facultades participantes a nivel nacional son Odontología, Farmacia, Medicina, Ciencias Biológicas, Psicología, Óptica, Optometría, Enfermería, Fisioterapia, Podología y Veterinaria.

A lo largo de tres días, los estudiantes realizarán presentaciones de trabajos de investigación, casos clínicos o revisiones bibliográficas de cualquier tema relacionado con las Ciencias de la Salud y con la participación de todos los Centros.

Los días de celebración serán desde el viernes 21 al domingo 23 de abril de 2023 con sede en las Facultades de Odontología, Farmacia y Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.

Por experiencia de años anteriores, se estima un número de estudiantes participantes a nivel nacional en torno a 1.250 - 1.500 aproximadamente.

Para más información, consulte el enlace del congreso.