¡Consigue tu PLAZA para el Congreso ALPHABIO DAY 2016 en Sevilla por SÓLO 60 euros!

Lun, 19/09/2016 - 12:57
19/09/2016
Dos estudiantes examinando los dientes a una paciente en la Facultad de Odontología

• DIRIGIDAS A: Estudiantes de Grado en Odontología y estudiantes de Máster en las disciplinas de Cirugía Bucal, Implantología y Periodoncia.
  • DÍA: Sábado 12 de noviembre de 2016.
  • HORARIO: 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde.
  • LUGAR: Hotel Barceló Sevilla Renacimiento (Salón Sevilla 1 + 2). Av. Álvaro Alonso Barba, s/n, 41092 Sevilla.
  • TARIFA ESPECIAL ESTUDIANTE: 60 euros (50% de descuento).
  • QUÉ INCLUYE: Asistencia al Congreso, desayuno, almuerzo tipo cóctel, café/té post almuerzo y certificado de asistencia
  • CONTENIDOS:

Arrancamos con la II edición de Alphabio Day 2016, Congreso de Cirugía Oral Avanzada e Implantología organizado por Medical10 y Alphabio Tec que tendrá lugar en Sevilla el próximo 12 de noviembre.
Alphabio Day 2016 vuelve con más fuerza y se posiciona como un apasionante punto de encuentro de la implantología que acogerá a 300 profesionales de estudiantes y profesionales del sector.

Hemos lanzado una promoción especial para estudiantes de Grado en Odontología y estudiantes de másters/posgrado en las disciplinas de Implantología, Cirugía Bucal y Periodoncia.

¡Reserva tu plaza por sólo 60 euros a través de este enlace! http://lamardeventos.congressus.es/alphabioday2016/inscripciones

En esta jornada nos volverán a acompañar “grandísimos” profesionales de la talla de Antonio Murillo, Carlos Nemcovsky, Daniel Escribano, Juan Alberto Fernández, Alfonso Daura y Antonio Sáiz-Pardo, que expondrán un interesantísimo cartel de conocimiento teórico-práctico sobre tendencias, metodología, técnicas de rehabilitación y casuística de máxima vigencia en el panorama de la implantología actual.

• PONENCIAS:

- DR. ANTONIO MURILLO: ‘La cirugía plástica en el manejo de los tejidos blandos ¿Cómo, cuándo y por qué?.’
- DR. CARLOS NEMCOVSKY: ‘Aumento de la cresta alveolar. Alternativas terapeúticas para diferentes situaciones clínicas.’
- DR. DANIEL ESCRIBANO: ‘Implantes inmediatos en el sector estético mediante la técnica del Socket Shield modificada.’
- DR. JUAN ALBERTO FERNÁNDEZ: ‘Manejo de sectores posteriores en ambos maxilares. Un reto con solución.’
- DR. ALFONSO DAURA: ‘Medicamentos relacionados con la osteonecrosis de los maxilares: implicaciones en la rehabilitación oral.’
- DR. ANTONIO SÁIZ-PARDO: ‘Función inmediata del implante unitario a la arcada completa.’

Para reserva de plazas, información ampliada y programa social haz click aquí: http://lamardeventos.congressus.es/alphabioday2016/inscripciones o llama al 951 33 57 07

¡son entradas limitadas, no te quedes sin la tuya!

¡YO TAMBIÉN ESTARÉ EN ALPHABIO DAY 2016 EN SEVILLA, Y TÚ?!

Ficheros Adjuntos