Convocatoria extraordinaria: Erasmus + y Plan propio

Lun, 02/03/2015 - 12:11
02/03/2015
Un estudiante de la Facultad de Odontología revisa y pone a punto los diversos utensilios que se encuentran habitualmente en un lugar de trabajo real

Se informa a la comunidad universitaria que se han publicado la Convocatoria Extraordinaria Programa Erasmus +: Erasmus de movilidad internacional de estudiantes Curso Académico 2015/2016 y la Convocatoria Extraordinaria de Programa Propio de Movilidad Internacional de Estudiantes para el curso académico 2015/2016.

• Dirigido a: estudiantes de la UGR, con matrícula en enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Grado, Licenciado, Ingeniero y Arquitecto.

• Presentación de solicitudes: solicitud telemática a través del acceso identificado (Portal de Programas de Intercambio)

• Plazo: Desde el 26 de febrero hasta el 15 de marzo de 2015.

Texto completo de las convocatorias y anexos de destinos en los siguientes enlaces:

Para acreditar el B1 o B2 en inglés existe la posibilidad de realizar en el CLM una prueba en el mes de marzo para la que hay que inscribirse antes del 2 de marzo.