Curso “Sexualidad: Múltiples formas de sentirla y vivirla”

Mar, 03/03/2020 - 10:46
03/03/2020
Vista del interior del Aula de Informática de la Facultad de Odontología. Se aprecian numerosos puestos con ordenadores, así como una pizarra y proyector.

Desde la Unidad de Igualdad de la UGR organizamos el curso “Sexualidad: Múltiples formas de sentirla y vivirla”.

Esta actividad está dirigida al alumnado de la Universidad de Granada con matrícula en el curso académico 2019/2020.

Se trata de un curso que pretende ofrecer una formación donde demos a conocer los derechos sexuales y reproductivos, indicadores para reconocer las agresiones sexuales y exigir sus derechos así como combatir la “cultura de la violación”.

El curso está reconocido con un crédito y se realizará todos los martes y jueves de la segunda quincena del mes de marzo (17, 19, 24, 26 y 31 de marzo) en el aula Generalife del Centro para la Producción de Recursos para la Universidad Digital (CEPRUP).

La adjudicación de plazas se realizará por ORDEN DE RECEPCIÓN DE SOLICITUDES a través del formulario de inscripción