Curso taller: El investigador y su proyecto (14ª edición)

Lun, 17/02/2020 - 11:17
17/02/2020
Imagen de uno de los laboratorios localizado en la Faculta de Odontología. Se disponen de varios puestos de trabajo con toma de agua y gas entre otras herramientas

La Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental viene desarrollando desde hace años, en el marco de sus actividades científicas, el ciclo: “El Investigador y su proyecto: El proyecto de investigación en el área de las Ciencias biomédicas y biotecnológicas” que tendrá lugar entre los meses de marzo y mayo de 2020.

La Facultad de Odontología ha reconocido este curso taller con 3 créditos para los/as alumnos/as interesados en participar.

Cabe destacar que, entre los investigadores que participan en esta actividad se encuentra el Dr. D. Pablo Ramos García del Departamento de Estomatología de la Universidad de Granada.

Para más información, consulte el fichero adjunto.