Curso-Taller: El Investigador y su Proyecto (8ª edición)

Mar, 07/03/2017 - 11:44
07/03/2017
Salón de actos vacío de la Facultad de Odontología

La Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental Se complace en invitar a los/as alumnos/as de la Facultad de Odontología al CURSO-TALLER: EL INVESTIGADOR Y SU PROYECTO (8ª edición).

• Información e inscripción: Secretaría de la Real Academia de Medicina de Andalucía Oriental, planta baja de la antigua Facultad de Medicina. Horario de 9.30 a 13.30. Teléfono: 958 280 761.
  • Inscripciones en: www.ramao.es, en el enlace docencia y acreditación de actividades.
  • Créditos: Se conceden 3 créditos ECTS por la asistencia, participación y presentación de una memoria del ciclo.
  • Lugar de Celebración: Salón de Actos de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental. Avda. Madrid, 11 (Antigua Facultad de Medicina, planta baja) Granada.

Para más información, consulte el fichero adjunto.

Ficheros Adjuntos