Documental ˝Campus de Cartuja. Crónica de un paisaje”

Mié, 29/11/2017 - 11:34
29/11/2017
Estudiantes de la Facultad de Odontología examinando la boca a un paciente en un sillón dental

Desde el Vicerrectorado de Extensión Universitaria nos hacen llegar el documental ˝Campus de Cartuja. Crónica de un paisaje” que sido ha producido Ínsula Sur para la exposición que está teniendo lugar en estas fechas en el Crucero del Hospital Real y cuyo contenido sirve de introducción al contenido de la muestra.

Ínsula Sur es una joven productora audiovisual granadina formada por un colectivo multidisciplinar que centran su actividad profesional en la imagen, especialmente en la fotografía y en la producción audiovisual. Sus trabajos han sido ya reconocidos en diferentes premios y certámenes.

Este documental, que por ahora es su última producción, es un ambicioso proyecto realizado junto a la Universidad de Granada para la revalorización y reconocimiento de este campus universitario, un espacio clave para entender el desarrollo de la UGR en los años 70 y que a su vez permite hacer una revisión de la evolución de esta zona periurbana de la ciudad y en definitiva de Granada.