Donación de Sangre

Jue, 02/11/2017 - 11:38
02/11/2017
Gran sala con numerosos cubículos en los que hay un sillón dental en cada uno de ellos

El Centro Regional de Transfusión Sanguínea y Banco Sectorial de Tejidos (Granada-Almería) va a realizar una colecta de sangre el día 30 de noviembre de 9.30 a 14 horas en la Facultad de Odontología.

Las necesidades de sangre en hospitales son cada día mayores, la cirugía que se realiza, cada vez más sofisticada precisa mayores cantidades de sangre para poder llevarse a cabo, como así el número de accidentes de todo tipo. Son muchos los enfermos cuya vida depende de una u otra forma de la disponibilidad de sangre.

¡Estamos seguros de que su colaboración es y seguirá siendo esencial para éxito de la donación de sangre en la Universidad!