Estancias Formativas de Carácter Práctico 2016/17

Lun, 14/11/2016 - 09:10
14/11/2016
Gran sala con numerosos cubículos en los que hay un sillón dental en cada uno de ellos

El Vicerrectorado de Internacionalización ya ha publicado la convocatoria para Estancias Formativas 2016-2017:

• Objeto: Estancias formativas de carácter práctico.

• Dirigida a: Estudiantes de Arquitectura, Ciencias de la Educación, Enfermería, Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Ingeniería de Edificación, Farmacia, Fisioterapia, Medicina, Psicología, Odontología, Terapia Ocupacional y Máster Universitario en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

• Plazo de presentación de solicitudes: Desde el 10 hasta el 24 de noviembre de 2016.

• Estudiantes de Posgrado: Solicitud presencial en modelo normalizado a través de registro.