Evento-Presentación Univergem Emprendimiento

Mar, 03/03/2020 - 11:04
0
03/03/2020
Estudiante de la Facultad de Odontología de espaldas con un bata, guantes y gorro del pelo

El próximo jueves 12 de marzo a las 09:30 se abre el programa UNIVERGEM con un EVENTO-PRESENTACIÓN en el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada, BREAKER.

En el EVENTO-PRESENTACIÓN tendremos un FACE2FACE con emprendedoras y profesionales de éxito, también se hablará de los “Retos de las empresarias del siglo XXI” y de la “Panorámica del emprendimiento femenino en España”, al evento está invitada toda la comunidad universitaria.

Además en la Presentación tendremos entre otras personalidades a nuestra Rectora Pilar Aranda.

El programa UNIVERGEM EMPRENDIMIENTO, destinado a favorecer el emprendimiento de las mujeres universitarias (estudiantes y egresadas), está compuesto de ayudas económicas para la creación de empresas, ayudas económicas para prototipación, mentorización, formación y viajes para conocer ecosistemas emprendedores.

Toda la información se puede consultar en:
LINK: https://ugremprendedora.ugr.es/evento-presentacion-programa-univergem-emprendimiento/ -> https://ugremprendedora.ugr.es/evento-presentacion-programa-univergem-emprendimiento/

Las inscripciones se pueden realizar en la plataforma de formación de UGRemprendedora hasta el día 11 de marzo:
LINK: https://e-ugremprendedora.ugr.es/course/view.php?id=127 -> https://e-ugremprendedora.ugr.es/course/view.php?id=127