Exposición fotográfica de la asociación benéfica “KATMANDÚ, UN AÑO DESPUÉS”.

Lun, 03/07/2017 - 11:55
03/07/2017
Un estudiante de la Facultad de Odontología revisa y pone a punto los diversos utensilios que se encuentran habitualmente en un lugar de trabajo real

Como hemos comentado en otra noticia, la Profª. Elena Sánchez Fernández colabora activamente con la asociación benéfica “KATMANDÚ, UN AÑO DESPUÉS” y próximamente tendrá lugar una exposición fotográfica en el Centro de Lenguas Modernas para mostrar la realidad de lo acontecido en Nepal tras el pasado terremoto y recaudar fondos para ayudar a la población y a la reconstrucción del país.

• Lugar: Centro de Lenguas Modernas

• Horario: Del 4 al 11 de julio.

Más información

La Asociación benéfica “KATMANDÚ, UN AÑO DESPUÉS”, con NIF: G19624147, tiene como única finalidad recaudar fondos para llevar ayuda a algunas de las familias afectadas por el seísmo. Todo el dinero recibido será destinado exclusiva e íntegramente a este fin.

Si quieres colaborar, el número de cuenta de La Caixa es ES87-2100-9838-1602-0003-2972