"Granada Singular" visita el Colegio Máximo

Mar, 03/12/2019 - 10:49
03/12/2019
Un profesor y una estudiante de la Facultad de Odontología mirando una radiografía de un diente

Granada Singular, empresa de Gestión Cultural e Interpretación del Patrimonio visitó algunas estancias del Colegio Máximo el pasado 29 de noviembre de 2019.

Esta empresa se dedica a la realización de visitas, rutas y viajes culturales para todo tipo de personas y su objetivo es difundir el patrimonio histórico y artístico de Granada desde un punto de vista riguroso, profundo y ameno.

Granada Singular está dirigida por su fundadora Dª María Teresa Hontoria Puentes, historiadora del arte y doctora por la Universidad de Granada en investigación y conocimiento del patrimonio, gestora cultural, intérprete del patrimonio y guía oficial.

Ficheros Adjuntos