I Jornadas de Emprendimiento

Mié, 23/11/2016 - 10:35
23/11/2016
Una mano cogiendo instrumentos dentales de la bandeja de un sillón dental de la Facultad de odontología

El Colegio Máximo (Facultades de Odontología y Comunicación y Documentación) acoge las PRIMERAS JORNADAS DE EMPRENDIMIENTO el día 29 de noviembre de 2016 desde las 9:00 horas en el Salón de Grados.

• Organizan: Cordinación General de Emprendimiento, Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, Facultad de Odontología, Facultad de Comunicación y Documentación.

• Inaguración: La inaguración de las Jornadas estará a cargo de:

- Dª. María del Mar Fuentes Fuentes (Coordinadora General de Emprendimiento de la Universidad de Granada.
- D. Ramón del Castillo Salmerón (Decano de la Facultad de Odontología).
- D. Manuel Jorge Bolaños Carmona (Decano de la Facultad de Comunicación y Documentación).

En las Jornadas se tratarán temas de generación de ideas y creatividad, análisis de de ideas de negocio, experiencias de emprendedores, taller de marketing digital etc.

Página Web UGR Emprendedora: http://ugremprendedora.ugr.es/

Para más información, consulte los ficheros adjuntos a esta noticia.