II Congreso Interdisciplinar de Odontología de la Universidad Alfonso X el Sabio

Jue, 09/03/2023 - 11:36
09/03/2023
Dibujo de un diente

En esta convocatoria estarán presentes diversas Sociedades Científicas del país, ya que creemos que la cooperación entre Universidades, Sociedades Científicas y Empresas es necesaria e imprescindible para el futuro de nuestra profesión, ya que los beneficios del trabajo conjunto son de sobra conocidos. Este Congreso de la UAX, busca ser un altavoz para que los estudiantes de grado, máster o alumni de cualquier Universidad en sus primeros años de práctica clínica puedan obtener conocimientos a través de profesionales altamente reconocidos. El año pasado se obtuvo una asistencia importante con picos de más de 800 visualizaciones online de carácter nacional e internacional  y con más de 150 inscripciones presenciales.

Nos gustaría que su Universidad esté presente el en este Congreso de manera presencial o vía online. Abrimos las puertas a todos sus estudiantes que podrán participar inscribiéndose en alguno de los enlaces adjuntos y pueden representar a su Facultad presentando comunicaciones al mismo.

El congreso tendrá lugar el sábado 22 de abril en el Campus de Villanueva de la Cañada, las sesiones comenzarán a las 9:30 y se alargarán hasta las 20:00 en un horario aún por distribuir.

Más información.