Inicio de clases en el Centro de Lenguas Modernas (CLM)

Mié, 28/09/2016 - 12:19
28/09/2016
Cuatro estudiantes de la Facultad de Odontología examienando la dentadura a un paciente

El Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Granada dispone de aulas en los Campus:

• Cartuja: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales,

• PTS: Facultad de Medicina,

• Fuentenueva: ETS de Ingeniería de la Edificación,

en las que imparte clases de distintas lenguas dirigidas a todos los miembros de la comunidad universitaria (profesorado, estudiantes y personal de administración y servicios). Se os ofrece así la posibilidad de asistir a nuestros cursos sin necesidad de desplazaros del propio Campus. Con ello, esperamos contribuir a que, aquellos que tengáis la inquietud por aprender una lengua, profundizar en su conocimiento o simplemente preparar algún examen de acreditación, podáis compaginarlo con vuestras obligaciones diarias disfrutando de un precio reducido: 195€ por un curso de 30 horas.

El primer trimestre de clases empieza el próximo 5 de octubre. Para realizar las pruebas de nivel es necesario matricularse previamente a través de nuestra web. El plazo de matrícula online permanecerá abierto desde el 15 hasta el 30 de septiembre.

Las fechas para las pruebas de nivel (en horario de mañana y de tarde) en los diferentes campus son:

• 28 de septiembre: PTS

• 29 de septiembre: Fuentenueva