Innova tu UGR: Fomentando la Innovación Social en la Universidad - Invitación a participar

Jue, 16/11/2023 - 12:48
16/11/2023
Cartel de Innnova tu UGR

Desde el Vicerrectorado de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento  de la Universidad de Granada nos hacen llegar la iniciativa Innova tu UGR, que pretendemos que sea una propuesta enriquecedora para activar la vida de la comunidad universitaria en su conjunto en torno a acciones que supongan una mejora para la Universidad.
Innova tu UGR es una iniciativa de la Universidad de Granada, que busca identificar retos y necesidades, e impulsar ideas innovadoras que permitan mejorar la vida universitaria y su relación con el entorno en Granada, Ceuta y Melilla.

La convocatoria está abierta a estudiantes, personal docente e investigador, personal técnico, de gestión y administración, así como a la ciudadanía en general. Se busca no solo identificar problemas, sino también proponer soluciones y proyectos para transformar la universidad de forma colaborativa. Si tienes ideas y ganas de cambiar la UGR con propuestas concretas, este es tu espacio.

Toda la información.