INSCRÍBETE AL EUROPEAN DENTAL CONGRESS. FDM-2015

Jue, 22/01/2015 - 11:45
22/01/2015
Cuatro estudiantes de la Facultad de Odontología examienando la dentadura a un paciente

El Comité organizador del FDM 2015 presenta su próxima edición, que tendrá lugar los días 7,8 y 9 de mayo en el recinto Gran Vía de Fira Barcelona.

Dentro de las novedades más importantes que hemos incorporado en esta ocasión son:

#Premio Científico dirigido tanto a estudiantes de Grado como a odontólogos / estomatólogos, con numerosas categorías de participación y premios que oscilan entre los 400 y los 600 euros.

• Conferencias de ponentes internacionales y de temas de interés como pueden ser Estética Dental, Prótesis, Marketing Dental o Asesoría fiscal entre otros.
  • Organización de talleres prácticos en los que los profesionales puedan aprender diferentes técnicas y probar nuevos materiales en grupos reducidos.

Se anima a los/as alumnos/as del Grado de Odontología de la Universidad de Granada para participar en estas jornadas, tanto presentando sus ponencias en el Premio Científico como asistiendo a las conferencias.

• Para más información: Consulte el fichero adjunto de las Bases del premio.