Jornada informativa: Trabajar en Francia como odontólogo(a)

Jue, 12/05/2022 - 12:57
0
12/05/2022
Pasillo de la Facultad de Odontología. El edificio se encuentra rehabilitiado y actualizado pero manteniendo su presencia histórica

Día, hora, lugar: miércoles 1 de junio a las 9:00 horas en el aula 3. Será por videoconferencia a través de zoom.

Objetivo de la jornada informativa: Las clínicas Docali les invita a participar en nuestra jornada informativa sobre las ventajas de trabajar en Francia como odontólogo justo luego de terminar sus estudios. Un odontólogo español nos hablará de su experiencia y de las diferencias de trabajo entre Francia y España. Además en los Recursos Humanos de Docali les explicara las condiciones y el tipo de acompañamiento propuesto por nuestra red de clínicas.

Breve presentación de la empresa encargada: Docali está formado por más de 150 dentistas que han optado por unir sus talentos en las 22 clínicas dentales en toda Francia. Tú aportas tu saber hacer y tus competencias como dentista, y Docali pondrá su experiencia a tu servicio permitiéndote despreocuparte de toda la gestión y todas las obligaciones para que puedas concentrarte en lo que te gusta: ejercer la odontología. Todo esto gracias a nuestros 12 años de experiencia en la odontología en Francia. Actualmente nuestras clínicas dentales están repartidas entre Paris y el resto de Francia : Nantes, Lille, Rouen, Lyon, Rennes, Roubaix y Toulouse. Está previsto abrir otras clínicas en otras regiones.