Jornadas Calibración de Dentistas Exploradores para Encuesta Salud Oral de Escolares Andaluces 2022

Jue, 10/03/2022 - 12:50
10/03/2022
Vista de varios cubículos de prácticas que cuentan con equipamiento especializado, Facultad de Odontología.

Los días 10-11 de marzo de 2022 se celebran en la Facultad de Odontología de Granada las Jornadas de Calibración de Dentistas Exploradores para la Encuesta de Salud Oral de Escolares Andaluces 2022.

Dicha encuesta es un proyecto promovido por las Consejerías de Salud y Familias, y de Educación, así como la EASP (Escuela Andaluza de Salud Pública) y UGR (Universidad de Granada). Se trata de un curso de 10 horas de duración, con 19 alumnos participantes (todos dentistas de Atención Primaria en algún centro de salud de Andalucía).

Posteriormente cada dentista explorador se trasladará a su provincia y lugar de trabajo para proceder a la exploración de su submuestra de escolares, y elaboraremos (básicamente desde la UGR) el informe final de dicho proyecto futuro.

Más información:

• Andrés Cabrera León (EASP)
  • Manuel Bravo Pérez (UGR) mbravo@ugr.es
  • Juan Carlos Llodra Calvo (UGR)