JORNADAS REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR

Mié, 07/10/2015 - 12:35
07/10/2015
Un profesor y una estudiante de la Facultad de Odontología mirando una radiografía de un diente

El próximo 16 de octubre se celebrara en toda Europa el día de la Reanimación Cardio- Pulmonar (RCP).

El Departamento de Medicina en colaboración con la Empresa Publica de Emergencias Sanitarias (EPES. 061), está preparando una acción formativa mediante la cual se pretende adiestrar a 2000 alumnos de la Universidad de Granada e Institutos fundamentalmente de cursos superiores y grados formativos en Reanimación Cardio-pulmonar.

Teniendo en cuenta que dichas técnicas deben ser conocidas por la población en general, todos nuestros alumnos la deberían conocer. Los monitores de dicha acción formativa son miembros de diversas instituciones:

• Personal de Urgencias y Emergencias
  • Profesores del Departamento de Medicina
  • Miembros de los Cuerpos de la Seguridad del Estado
  • Colegio de Médicos
  • Cruz Roja
  • Protección Civil
  • 24 alumnos de nuestra Universidad

Dicha acción se desarrollara en los Pabellones Cubiertos de la Universidad de Granada situados en los Paseos Universitarios, en horario de mañana.

Ficheros Adjuntos