Listado Provisional - Traslado de Expediente 2016-2017

Jue, 28/07/2016 - 12:31
28/07/2016
Imagen de uno de los laboratorios localizado en la Faculta de Odontología. Se disponen de varios puestos de trabajo con toma de agua y gas entre otras herramientas

Según acuerdo de Junta de Centro, ratificado en Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada, se establece una oferta de, un máximo, de 6 plazas de traslado de expediente para el curso académico 2016/2017. Por ello, las seis puntuaciones más altas tras la baremación son las que obtienen plaza de traslado de expediente.
Esta baremación es provisional. El plazo de alegaciones y/o aportación de documentación será del 1 al 6 de septiembre, 2016 - 14:00 horas.

Nota importante: Los aspirantes que aún no hayan presentado la documentación oficial, deberán hacerlo en este periodo para hacer definitiva su puntuación provisional. La notificación definitiva de las resoluciones se realizará en el mes de septiembre donde se le comunicará el plazo de matrícula.

Se elimina el documento atendiendo al reglamento General de Protección de Datos.