Listado Provisional - Traslado de Expediente 2019-2020

Mar, 23/07/2019 - 12:19
23/07/2019
Gran sala de la Facultad de Odongología con sillones dentales separados por cubículos

Según acuerdo de Junta de Centro, ratificado en Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada, se establece una oferta de, un máximo, de 6 plazas de traslado de expediente para el curso académico 2019/2020. Por ello, las seis puntuaciones más altas tras la baremación son las que obtienen plaza de traslado de expediente.
Esta baremación es provisional. El plazo de alegaciones y/o aportación de documentación será del 24 de julio al 4 de septiembre, 2019 - 14:00 horas.
Se advierte que la puntuación podrá variar en función de la nueva documentación presentada.

Nota importante: Los aspirantes que aún no hayan presentado la documentación oficial, deberán hacerlo en este periodo para poder computar su puntuación real conforme al siguiente modelo de LINK: solicitud de peticiones varias -> /solicitudes_impresos/pdf/peticiones_varias_v.

La notificación definitiva de las resoluciones se realizará el lunes 9 de septiembre de 2019 donde se le comunicará el plazo de matrícula.

Se elimina el documento atendiendo al reglamento General de Protección de Datos.