Movilidad internacional: Erasmus +

Mié, 19/11/2014 - 13:03
19/11/2014
Imagen de uno de los laboratorios localizado en la Faculta de Odontología. Se disponen de varios puestos de trabajo con toma de agua y gas entre otras herramientas

Convocatoria Erasmus +: Erasmus de movilidad internacional de estudiantes para estudiantes de Grado. Curso 2015/2016

• Objeto: Movilidad de estudiantes a universidades europeas en el marco del Programa Erasmus +:Erasmus.

• Dirigida a: Estudiantes de la UGR, con matrícula en enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Grado, Licenciado, Ingeniero y Arquitecto.

• Presentación de solicitudes: solicitud telemática a través del acceso identificado (Portal de Programas de Intercambio) desde el 17 de noviembre de 2014 hasta el 8 de diciembre de 2014.

Para más información, consulte el siguiente enlace del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo: