Plan de Integración de la TUI

Lun, 19/02/2018 - 12:10
19/02/2018
Varios estudiantes de la Facultad de Odontología, realizan un ejercicio práctico con un paciente real.

A partir del día 19 de febrero se pondrá en marcha el Plan de Integración de la TUI y los servicios de transporte impulsado por el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, el Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión, la Delegación de la Rectora para la Universidad Digital y el Centro de Servicios de Informática y Redes de Comunicaciones para dotar la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) como tarjeta de transporte (credibús) en los autobuses urbanos de Granada. Desde le Secretariado Campus Saludable del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, consciente de los problemas de tráfico, se promueve el uso del transporte público así como otros medios alternativos sostenibles con el medio ambiente.

La primera fase y más importante de todas se desarrollará entre los días 19 de febrero y 2 de marzo. En ella se dispondrán de 5 puntos de activación de la TUI distribuidos en los principales puntos estratégicos de la Universidad y que serán los siguientes: