PREMIOS A LA EXCELENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO UNIVERSITARIO

Mar, 16/12/2014 - 10:35
16/12/2014
Un estudiante de la Facultad de Odontología revisa y pone a punto los diversos utensilios que se encuentran habitualmente en un lugar de trabajo real

• Convoca: Caja Rural de Granada y la Universidad de Granada.
  • objeto: El objeto de esta convocatoria es distinguir a estudiantes de la Universidad de Granada que han finalizado, con mayor brillantez, sus estudios universitarios en el curso 2013-2014, con un reconocimiento de carácter oficial que al mismo tiempo comporte un incentivo económico.
  • Requisitos: Para optar a los premios será necesario haber finalizado estudios universitarios de grado,licenciatura, arquitectura e ingeniería en el curso 2013-2014 y haberlos realizado en un número de cursos igual o inferior al establecido en el correspondiente plan de estudios.
  • Plazo de solicitud: Hasta el 12 de enero de 2015.
  • Información y solicitudes: Las solicitudes se presentarán en el modelo establecido como anexo II a la presente convocatoria, en el Registro General de la Universidad de Granada, o en cualquiera de los Registros Auxiliares, y se dirigirán a la Vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Granada.
  • Para más información, consulte las LINK: Bases de la convocatoria. -> http://canal.ugr.es/images/stories/convocatorias/PCEUGRmejores_expedientes091214.pdf