Programa BUDDY - Mentor

Lun, 08/06/2015 - 13:43
08/06/2015
Cuatro estudiantes de la Facultad de Odontología examienando la dentadura a un paciente

El Programa MENTOR, conocido en inglés como buddy system, buddy programme o buddy scheme ya está en marcha en numerosas Instituciones de Enseñanza Superior en diversos países tanto europeos como no europeos.

Este programa consiste en poner en contacto estudiantes de la Universidad de Granada y estudiantes internacionales que van a cursar parte de sus estudios durante un cuatrimestre o un curso académico en nuestra Universidad a través de alguno de sus programas de movilidad.

Plazo de solicitud: Desde el 23 de mayo hasta el 23 de junio de 2015 puedes solicitar tu inscripción en el Programa Mentor.

Para mayor información, consulte este enlace del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo.